EVENTO CASMARA

La firma de cosméticos de alta gama Casmara ha deleitado a propios y a extraños esta mañana con un evento -exquisito- en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. Hemos tenido la suerte de poder asistir al evento, en calidad de bloggers, ya que el evento iba dirigido principalmente a clientes y distribuidores. El objetivo: La presentación en “sociedad” de un nuevo producto creado a base de vitaminas y minerales que otorga múltiples beneficios para la piel.

En el evento, totalmente patrocinado por la firma Casmara, han colaborado diferentes marcas pero nos gustaría hacer mención especial a la firma de joyería: Beatriz Perla. ¡Un diez! Su colección creada a base de materiales de pura calidad sumado a un perfecto diseño nos ha fascinado. Pulseras, broches, fajines o clutch, todo fabricado a manos de su diseñadora Beatriz a la cual hemos tenido el gusto de conocer. Os invito a que visitéis su página web  (pinchando aquí).

Además en el evento Casmara hemos podido conocer las maravillosas creaciones pasteleras de Majose’s, los elegantes diseños de moda de Bárbara Torrijos o los refinados tocados de la firma Mikoko. Otras firmas que han aportado color al evento han sido: Vammay (masajes shiatsu), Herforse (diseño de interiores) o la prestigiosa empresa de embarcaciones naúticas Suret.

Casmara no ha perdido ni un solo detalle, consiguiendo generar un clima de bienestar, relax y armonía a todos sus invitados.

Con la diseñadora Beatriz Perla

Anuncios

2 pensamientos en “EVENTO CASMARA

  1. Muchas gracias chicas!! Ya he cogido las fotos. Cuando querais podeis venir a ver todo lo que tengo con tranquilidad, ya sabeis que estais invitadísimas!!. Cuando haga el evento privado primavera-verano os mandaré la invitación. Agregadme a facebook, a mi perfil o a sueñosdetela para poder estar en contacto!
    Besos!! : )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s