Perfect Simplicity

He de admitir que no soy muy partidaria de las rebajas. No sé si será porque nunca encuentro lo que quiero o porque prácticamente todo lo que me pruebo me está grande, o pequeño. Al inicio de rebajas considero que las cosas todavía están un pelín caras y los últimos días es imposible caminar entre la selva de “excedente” que circula por las tiendas! O tal vez porque siempre acabo comprando en la temida “Nueva Temporada” ese lugar donde da miedo acercarse porque todo está terroríficamente bien colocado. En fin, todo esto lo vengo a decir porque pese a todo esto: SÍ, hay veces en las que vale la pena perder un buen rato de tu tiempo “explorando” la profundidad de la zona para encontrar prendas que verdaderamente valgan la pena.

El siguiente outfit me costó 19’8 €  (9’90 cada prenda) bueno, menos el abrigo que es de mi madre! ♥ Y es tan sencillo como combinar unos leggings tipo vinilo + suéter oversize. La verdad que para un día normal creo que da bastante buen resultado.

I have to admit it, I’m not very into “Sales”… It may be because I never find what I’m looking for or just because everything I try on doesn´t fit (too big or too small).
During Sales first days everything seems to me still a bit expensive but moreover at the very end of Sales period it’s really unbearable to get yourself through that “messy stock” jungle around every single store!
Besides this there is always the “New Season” threat hanging around. Those shelves from where you want to stay far away since everything is so strategically and temptingly placed…Nevermind…That’s to say, despite this IT IS always worth to invest some of your time “exploring” the sales’ corners to try to find that treasure piece.
 
Todays’ outfit costed just 19,80 € (9,90 € per item), – except for the coat: mom’s heritage ♥!! 
As easy as to combine vinyl style leggings + oversize pullover.
 
Truly a great result for a casual day.

Suéter Oversize: Zara (F/W 11)

Leggings: Zara (F/W 11)

Botines: Clarks

Bolso: Beguer Vintage

5 pensamientos en “Perfect Simplicity

  1. Hola Isa, me ha gustado mucho este post. Yo tampoco encuentro nada en rebajas: todo está desordenado, y solo quedan tallas enormes, con taras, manchadas… y lo de darse codazos con los demás para comprar una camiseta no me va mucho. Es eso: acabas comprando la nueva temporada, aunque yo he decidido comprar lo que me puedo poner ese mismo día; si no, me espero. La idea de recuperar prendas vintage me encanta, y combinar prendas sencillas y estilosas para diario es lo mejor. Me gustaría mucho saber qué clase de prendas consideráis que van a ser un must para esta primavera. ¡Gracias!

    • A nosotras nos encanta combinar prendas actuales con otras vintage! El resultado de llevar looks muy sencillos con alguna prenda vintage suele tener éxito. Por lo que hemos podido ver en las diferentes “semanas de la moda” y en la mayoría de tiendas, esta primavera va a reinar el color MINT. Prendas muy vaporosas, faldas de doble corte (cortas por la parte delantera y con caída más larga en la parte de atrás) seguirán llevándose las camisas de seda de cuello cerrado. En cuanto al calzado están pegando fuerte en todo el mundo las “creepers” adoradas por muchos y detestadas por otros. Son ese tipo de calzado con grandes suelas tipo cuña: (http://es.wikipedia.org/wiki/Creepers)
      ¡En el siguiente post que tenemos preparado os enseñaremos cosas de este estilo! Besos!

  2. No publicasteis mi comment!! Por qué?? Os empezaba a seguir, pero no me gustan los blogs que censuran los comentarios…. Es una pena. Espero que tengais suerte.

    • ¡Hola! ¿Cómo puedes pensar que censuramos comentarios? El sistema wordpress no muestra los comentarios en el blog hasta que son leídos y aceptados por el autor/a del blog. En muchas ocasiones alguien envía un comentario y no lo leemos hasta que no nos volvemos a conectar. No es un sistema instantáneo. En cualquier caso, nos encanta recibir vuestros comentarios por que eso quiere decir que la gente nos sigue! Si no recuerdo mal, hacías alusión a que no te gustaban los leggings de vinilo verdes+ suéter rojo, verdad? ¿Que estilismos te gustaría ver? ¡Un saludo! 🙂

  3. Los creepers no me convencen… ¡estoy anticuada! :p Y no me gusta mucho llevar zapatos planos… ¡vivan los tacones y las cuñas! No tardéis mucho en sacar el próximo post!!

Responder

