+ SOL

No sé a vosotros, pero a nosotras nos encanta ver como cada vez más, desde el pasado domingo, los días van siendo más largos en cuanto a horas de sol se refiere. ¡Adoramos disfrutar hasta del último rayito! Es genial ver como el día se va alargando, iluminando casi la totalidad de nuestras horas. Con la presencia del sol atisbamos la llegada (todavía lejana) de nuestra estación favorita: ¡el verano! temporada en la que disfrutamos de su compañía incondicional. Sol, sol y más sol. Igual que lo adoramos tenemos en consideración sus posibles efectos adversos y la necesidad de mantener protegidos nuestra piel y nuestros ojos. Como ya sabéis, nosotras somos adeptas a Alcocer Centro Óptico, donde siempre encontramos cantidad de marcas y diseños. Pero lo más importante, a nuestro parecer, es el trato exquisito que recibes allí.

Bueno, ahí va lo más importante de todo: ¡20% de descuento en todas las gafas de sol que ofrece la óptica durante esta tamporada!

Si tenéis alguna duda o queréis preguntar por algún modelo en concreto podéis dejarnos vuestro mensaje en issimoandco@gmail.com, nosotras haremos llegar vuestra petición!

Enjoy Íssimo&Co. ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s