Azul Klein

Desde que me compré estos pantalones hace casi un año, todavía no había encontrado el momento de ponérmelos. Durante el invierno he intentado conjuntarlos varias veces, pero al final nunca me convencía el resultado, seguramente porque el color azul es súper intenso y demasiado llamativo y yo, en invierno, suelo inclinarme por looks más discretos compuestos por colores mucho más neutros… ¡Así que he tenido que esperar a la primavera para verme con ellos! Y el resultado me ha gustado bastante, creo que el beig armoniza el outfit, le rebaja intensidad al pantalón y le da un toque un poco más elegante. Si tenéis alguna prenda de un azul similar a este, probad a combinarla con beig! Un complemento que me encanta llevar desde hace algún tiempo son los pañuelos. Me parece que le dan el toque final, perfecto, a muchos looks. Cuando no sé qué ponerme voy directa al cajón de mi madre y siempre escojo alguno a partir del cual creo el conjunto entero! (Probad en el cajón de vuestras madres o abuelas ♥ siempre hay algo interesante) Otra cosa que no suelo hacer es utilizar al mismo tiempo dos tonalidades diferentes de un mismo color (pantalón azul + bolso azul) pero en este caso lo he hecho y creo que no ha salido del todo mal el invento 🙂 ¿Os gusta el conjunto? ¿Cambiaríais algo? Besos a todos!

Pantalón: Bershka (Summer11)    Blusa: Zara (old)    Gabardina: Zara (Spring11)    Botines: Zara (Spring 12)    Pañuelo: old    Bolso: Uterqüe (W11)    Brazalete: Uterqüe (W11)

Fotografía: Andrea Domínguez

8 pensamientos en “Azul Klein

  1. Muy chulo! Este color siempre me ha encantado, en la decoración rompe también con cualquier monotonía que tengamos en casa, y con este post queda claro que en la moda también! 🙂 Me ha gustado mucho que hayáis homenajeado a Yves Klein con su color. Para mí este post ha sido una auténtica fusión del neodadaísmo y la moda! 🙂 De nuevo mi enhorabuena!

  2. isa! acabo de ver el blog! el pañuelo es el complemento perfecto y súper tendencia esta temporada!! el color de los pantalones ideal, y el bolso muy chulo.

    genial look primaveral.

    besos

Responder

