British College

Paseando por la calle, ví esta camiseta en un escaparate. En principio pasé de largo, pero decidí parar, retroceder y probar cómo me quedaba. Hace tiempo que no me compraba una prenda así, mas informal. Ultimamente me he obcecado con camisas y blusas tipo lady y la verdad que ya me apetecía vestir una prenda más relajada, sobretodo para días como el de ayer en el que Ana y yo estuvimos estudiando toda la tarde!

Camiseta UK: Ella (Nueva temporada)    Pantalón: Zara (SummerSpring11)               Jacket: H&M (FallWinter10)    Botines: Zara (Nueva Colección)    Bolso: LongChamp  Pulseras de colores (Tami): Aristocrazy    Nail Polish: Mint Mercadona

Responder

