Clergyman más denim.

Como os dije en el post de ayer, esta última temporada han llamado muchísimo mi atención las camisas y blusas con detalles en los cuellos. Me encantan esos pequeños remaches en el pico de las camisas, algo tan simple y que, sin embargo, aporta un toque totalmente diferente al look. En la blusa de hoy, unas simples tachas en el pico del cuello la hacen más original. Lo que más me gusta de esta tendencia es que podemos crear nuestras propias prendas a base de DIY (Do it yourself) añadiendo pequeños detalles manualmente a las prendas que hemos aborrecido ¡Yo ya he empezado con la mía! En cuanto la termine os la enseño.

Camisa Clergyman: Blanco (Winter11)    Shorts Denim: Zara (Spring10)             Castellanos: Beguer (Winter11)♥    Bolso: El Caballo (Winter 11)    Cinturón: Vintage

8 pensamientos en “Clergyman más denim.

  1. Hola!!! acabo de conocer y me quedo por aquí!! 🙂 a mi me ha pasado como a ti me ha cautivado las prendas con tachuelas, camisas, short, chaquetas, …. tu estas guapísima, me ha encantado tu look al completo. Te voy hacer una pregunta, he leído que compras tachuelas para tus prendas yo estoy como loca buscando por tiendas y nada y por internet no sé una página que sea fiable, podría decirme algunas si sabes, te lo voy agradecer muchísimo un beso 🙂

    • ¡Hola! Muchísimas gracias por seguirnos! Tenemos cosas muy chulas preparadas! 🙂 La verdad que es súper difícil encontrar tachuelas adecuadas para este tipo de cosas, yo las encontré en un mercadito que ponen en el centro de valencia todos los Martes por la mañana. Hay una parada que ofrece cientos de cosas de pasamanería, allí encontré unas tachuelas con forma de estrella monísimas. De todos modos voy a indagar en la web porque seguro que hay alguna empresa online que vende artículos de este tipo. En cuanto encuentre algo te digo! Un beso!I.

Responder

