SEVILLA

¡Ya estamos de vuelta! Nuestro viaje a Sevilla ha sido increíble. Llevábamos mucho tiempo queriendo viajar al sur y poder conocer de primera mano la Feria de Abril. Espectacular. En primer lugar, la ciudad es preciosa, siempre habíamos oído hablar maravillas de Sevilla y ahora entiendo el porqué! En segundo lugar, la feria es algo que todo el mundo debería visitar alguna vez en la vida. El color de los trajes de flamenca, los regios coches de caballos paseando por el real, los hombres enfundados en perfectos trajes de chaqueta, los artistas “arrancándose por sevillanas”, una feria elegante y llena de alegría y color. En este post, un poquito más largo de lo habitual, os queremos enseñar una parte de nuestro  viaje, y que veáis los conjuntos por los que hemos optado para estos días (a falta de trajes de flamenca). ¡Por cierto! Con motivo de la feria, la revista Telva ha querido rendir homenaje a la capital hispalense con una genial exposición en la que saca a relucir las figuras y personajes más emblemáticos de la ciudad. ¡Aquí os lo dejamos todo! Muchos besos a todos, y a seguir posteando.

Como ya veis son muchas fotos con diferentes outfits, si os gusta alguna prenda en especial o queréis saber de qué tienda procede cada cosa escribid un comentario en el post y os contestaremos enseguida. ♥

9 pensamientos en “SEVILLA

  1. me encanta el detalle del pañuelo en las coletas, como en el último desfile de Pucci! yo también lo hago, incluso con trenzas, y queda super estiloso… me gusta el collar de la última foto, ¿H&M?

    besos

    malu
    inmybackstageblog.blogspot.com

    • Malu! El collar de la última foto es de Zara. Creo que todavía lo puedes encontrar, está en dorado y plata y a un precio buenísimo. Ya sabes que somos fieles a los pañuelitos, hay mil opciones para lucirlos! Beso, y enhorabuena por InMyBackstage!

  2. Hola chicas!! Os sigo desde hace poco y la verdad es que me ha encantado conoceros. Aportáis muchas ideas.
    Me han gustado mucho los outfits que habéis utilizado para ir a la feria de Abril, la verdad es que no sabría con cual de ellos quedarme, pero tengo una curiosidad especial por el vestido blanco, me ha fascinado! tenía desde hace tiempo en mente uno así pero no he logrado encontrarlo por ningún sitio.

    Muchos besos!!!

    • ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario 😉 El vestido blanco de encaje es de H&M de la temporada pasada, pero esta temporada han sacado uno muy parecido así puede que estés a tiempo de encontrarlo. Si no recuerdo mal el precio era de unos 25 €. Pronto sacaremos un post con un vestido de un estilo muy parecido!

  3. Chicas, estáis geniales!!! me gustan todos todos los looks, muy estilosas la verdad, aunque sin duda me quedo con el black&white con el pantalón palazzo, ideal. No conocía vuestro blog, os sigo a partir de ahora!
    Besos desde mynicestworld

    • Hola Claudia, mil gracias por tu comentario. Llevamos muy poquito tiempo, pero con muchas ganas y proyectos en mente para el blog! mynicestworld es genial. Enhorabuena! Nos seguimos de cerca 😉

  4. me encanta el bolso marrón combinado con el vestido blanco de encaje, me podéis decir de donde es?? gracias!!! 😉

    • Hola María! El bolso es de la tienda de complementos Day a Day y cuesta unos 30 euros. El vestido blanco de encaje es de H&M, es de la temporada pasada, pero esta temporada han sacado uno muy parecido y cuesta 25’90 €! Muchas gracias! Un besito fuerte!

Responder

