Stars and stripes

No es que que me encanten los estampados con símbolos que representen “cosas”, países, movimientos… creo que sobretodo este tipo de estampados se usan para crear tendencias dentro de la moda, más que otra cosa. Hace un par de años tuvo lugar la fiebre por las “palestinas”, también desde hace tiempo es común ver a muchos chicos con la cazadora verde militar con la bandera alemana, o el archiconocido estampado con la bandera británica. En concreto, yo me compré este foulard porque me gustaba estéticamente, me gusta muchísimo como resaltan el azul y el rojo con el blanco, y aunque  no sé si le daré mucho uso, pronto habré amortizado los 4’90 € que me costó! Estas fotos las tomamos la semana pasado cuando todavía no había tomado mucho el sol, espero poner remedio a esto pronto! Y mañana, fotos de Carol! Que tengáis un maravilloso día.

It’s not that I love printed fabrics representing “things”, countries, movements…I most of all believe that those printed are used to create new tendencies. Some years ago we saw the palestine foulard fever. It’s also common to see guys with the green military jacket with the German flag on the sleeve, or the very well-known British flag printed. I specifically bought this foulard because I like it esthetically, I love how blue and red stand out with white, and even if I don’t know whether I’ll give it much use or not, it will soon pay off the €4,90 it cost to me! We took these photos last week, when I hadn’t  still lie down in the sun, I expect to do something about it shortly! And tomorrow, Carol’s pictures! Have a wonderful day.

Fotógrafa: Andrea Domínguez

Camisa/Shirt and Shorts blancos/White shorts: Zara (New collection)     Foulard: Momento (New)    Sandalias/Sandals: Beguer     Bolso/Bag: Massimo Dutti (A/W11)

4 pensamientos en “Stars and stripes

  1. la verdad es que es un foulard muy chulo, yo me compre uno parecidisimo!! con un total look en blanco queda muuuy bien!

Responder

