TW

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Después de varios días enseñando looks de playa, volvemos a los conjuntos un poquito más arreglados. Llevaba detrás de este mono total white de Zara mucho tiempo, cada vez que entraba en la tienda me lo probaba pero al final nunca se venía conmigo, hasta que la semana pasada ví que sólo quedaba uno en mi talla y dije, esta vez sí! Me gusta muchísimo, es una prenda que llama la atención. Como pega sólo le encuentro que me gustaría que fuera más estilizado en la cintura y no en la cadera, pero igualmente me chifla! Un besito, me tengo que ir corriendo porque acaba de nacer mi sobri! Y como madrina que soy me tengo que ir directa al hospital a ejercer como tal! ♥ Mañana más! Un beso fortísimo!

Good morning! How are you? After a couple of days showing -going to beach- outfits, today we show you back smartly looks. I was behind this total white vest for so long, each time i came in Zara i tried it on but finally it never comes with me, till past week when i saw the last one on my size, and i said, can’t miss this chance! I love it, it’s a garment who attract attention. As inconvenient i just find it’s hip cut, i would like a waist cut, anyway, i am in love with it! Kisses, i have to hurry on because my sister has had a baby, and as her godmother i have to go to the hospital right now to meet her! ♥ Tomorrow, more! Big kiss!

Mono/Vest: Zara     Sandalias/Heels: Zara (old)     Bolso/Clutch: Nembur     Collares y pulseras/Necklace and bracelets: Bañón     Reloj/Watch: Michael Kors

16 pensamientos en “TW

  1. Isabel hola que tal?? mencanta tu blog ..lo visito todos los dias …ya tienes a una fan 😛 enorabuena por tu sobri muua ..

    • Hola Lora! Muchísimas gracias por seguirnos! Es genial saber que os gusta el blog! Gracias a vosotros seguimos haciendo esto! 🙂 🙂 Un beso gigante!!!!! PD: Mi sobri es preciosa! 🙂 🙂 🙂 Mua!!

  2. me gusta el look, pero, qué suje llevas (si no es mucha indiscreción). porque por delante parece que lleves y por detrás no, lo digo porque estoy buscando uno así y me vendria muy bien saberlo. gracias. xoxo.

    • Hola Sandra! Pues ese mismo problema tenía yo! Porque como tú dices el mono tiene la espalda abierta, pero por delante es muy transparente así que es complicado! Y tuve que hacer una pequeña artimaña…!Para las fotos de frente llevaba un suje normal, con tirantes, de los de toda la vida, pero para hacer la foto de la espalda me lo cambié y me puse uno de esos sujetadores sin tirantes de silicona, son como dos “pegatinas” que se pegan al pecho. Supongo que las conocerás porque en casi todas las tiendas de ropa interior las tienen!. Yo me las compré en Intimissimi y la verdad que no son del todo cómodas pero te sacan de más de un apuro! Pero la verdad que la mejor opción para este mono es uno de esos sujes que se atan por la parte de la cintura de forma cruzada y que te permiten llevar toda la espalda al aire y a la vez sujetan perfectamente! Un besito!!!!!!

  3. Me encantó tu mono blanco, es precioso.
    Lo has combinado de maravilla, a mi es que me encanta el blanco mezclado con piezas doradas.
    Un beso

    • Hola Viviana! Muchísimas gracias! La verdad que es un blog con un concepto diferente, somos un grupo de amigas e intentamos mostrar conjuntos de cada una de nosotras, para variar y así enseñar diferentes estilos y caras! jejeje! Me alegra saber que nos seguirás! Ahora mismo le echo un vistazo a tu blog! Muchísimas gracias de nuevo! Beso enorme

Responder

