We love María Mandiles…

Como habréis visto, hoy os enseñamos un post diferente, especial. Y es que hemos tenido la suerte de poder hacer algunas fotos en un restaurante que nos encaaaanta, se llama María Mandiles y es un lugar monísimo en el más puro centro de Valencia. Somos asiduas a este lugar tan adorable, y su dueño Carlos nos comentó la idea de hacer algunas fotos allí y nosotras encantadas! La abuelita María preside desde su mecedora el mural del restaurante donde la podemos ver tejiendo uno de sus mandiles, los cuales decoran las paredes del local. Flores, velas y mandiles decoran el lugar, los que seáis de Valencia tenéis que conocerlo, os encantará! Grethel y yo, aprovechamos la ocasión para arreglarnos e ir allí a cenar. Pensamos que sería una buena idea la de hacer el post allí, ya que, siempre que os enseñamos algún conjunto os decimos: “esto sería perfecto para salir de fiesta, o para ir a cenar ” así que qué mejor que hacernos las fotos en un entorno en el que todas nos encontramos alguna vez, cenando con amigas y así no os lo tenéis que imaginar! Grethel optó por el negro combinado con rojo y yo por el nude más dorado. Mi vestido lo compré hace dos años, y la verdad que sólo lo he utilizado en una ocasión ya que al tener un color tan neutro no me veía muy bien. Ahora que tengo un poquito más de color creo que sienta mejor! Espero que os gusten las fotos. Millones de besos.

Look Grethel: Vestido negro/Black dress + Tacones/Heels + : Zara (new)     Cartera de mano/Clutch: H&M (S/S11)     Collar/Necklace: Sinéquanone (A/W11)

Look Isa: Vestido/Dress: H&M (old)     Sandalias/Heels: Zara (old)     Cartera de mano/Clutch: Menbur (old)   Collar/Necklace: Concha Molina

6 pensamientos en “We love María Mandiles…

    • Alicia. Millones de gracias. Poco a poco y con mucha ilusión y ganas vamos creciendo en el blog! Me encanta el blog que me dices, lo sigo desde hace tiempo! Es un honor que nos compares con My Daily Style! Espero que sigas por aquí. Un beso muy fuerte! Y gracias de nuevo 🙂

Responder

