Let’s hippies!

Siempre me ha gustado mucho el estilo hippie, tipo años 70 para vestir durante el verano. Verdaderamente no es un estilo que llevaría cada día, ni mucho menos, pero para ocasiones puntuales y sobre todo durante el verano me gusta muchísimo utilizar algunas de las prendas que caracterizan este tipo estilo: Me chiflan los pañuelos de colores anudados en el pelo, los pantalones de talle alto y las camisetas por encima del ombligo (que tan de moda están ahora). Este look no lo llevaría para ir por la ciudad, pero dentro de unas semanas me voy de viaje a Ibiza y Formentera con mis amigas y ya he adjudicado este conjunto para uno de los días por la isla. Como veis, me gusta muchísimo jugar con los pañuelos de colores, les puedes dar mil usos, al principio de las fotos me lo puse en el pelo, pero después pensé que también podría quedar bien como cinturón, incluso para atarte una coleta o para anudar en las asas de los bolsos…Otra prenda indispensable para mi durante el verano son los shorts Levi’s de talle alto, me encantan, el problema es que de tanto usarlos los he cedido un poco y ahora me los veo grandes, pero bueno, por eso no hay problema ya que los suelo comprar en una tienda vintage del centro de Valencia, donde tienen mil tipos de modelos, colores y tallas por solo 25 euros, así que cuando me los vea demasiado grandes, iré a por otros! Por cierto, me gustaría dedicar unas líneas a algunas de las chicas, bloggers casi todas ellas, que siguen el blog desde el principio y cada día comentan y opinan sobre los conjuntos y estilismos haciendo que el blog sea justo lo que se pretende, un lugar donde comentar e intercambiar opiniones sobre la moda! Gracias a Rebeca y Laura de “RebecaYLauraStyle”   a Silvia de “Silvia’s Closet”   a Patricia de “Swing Sisters”    a María de “My Way”    y a Cristina de “Mi Stylo By Cris”. Me dejo muchas otras! Pero poco a poco os iré poniendo a todas, mil gracias!

Top: Mango (SS11)    Shorts Levi’s: Santo Spirito Vintage    Pañuelo/Headscarf: Vintage        Bolso/Bag: Massimo Dutti (old)    Sandalias/Sandals: Beguer (SS11)

Responder

