Levi’s and blouse

Esta es una de las combinaciones que más me gusta en el mundo! Blusa blanca con caída y mis Levi’s 501. Con este tipo de looks es con los que más cómoda y a gusto me siento, no tiene nada de especial y a la vez lo tiene todo. Además me encanta combinar el blanco y el vaquero con toques dorados, creo que le da un aire más arreglado al conjunto. Las sandalias de Beguer son mi mejor recurso para el verano, las compré el verano pasado y son súper súper cómodas, la cuña es intermedia por lo que las puedo usar perfectamente para diario, además su color beig combina con casi todo. También he usado para este conjunto otro de mis complemento favoritos, este cinturón de ante de Massimo Dutti, me parece tan bonito, y mis gafas de sol preferidas de Mango …Vamos que no me he dejado nada!

This kind of outfits i like the most in the world! White hanged blouse with my Levi’s 501. When i wear this kind of looks is when i feel myself comfier and pleased, apparently this look doesn’t have nothing special but at the same time it have it all. I love to combine white and denim with golden touches, i think gold complements gives a smart touch to the look. This Beguer Sandals are my best option for summer, i bought it last summer and they are super super comfortables, its wedge is intermediate so i can use it everyday, furthermore its beig color combine with almost everything. I also used one of my favorite complements, this Massimo Dutti leather belt, i looove it, and my favorite Mango sunnies…I mean, i don’t leave anything!

Blusa/Blouse: Vintage    Shorts: Levi’s 501 vía Santo Spirito Vintage                    Sandalias cuña/Sandals Wedges: Zapaterías Beguer (SS11)    Bolso/Bag: Beguer (New-sales)    Collar/Necklace: Blanco    Reloj/Watch: Michael Kors

5 pensamientos en “Levi’s and blouse

  1. A mi tambien me gusta mucho el conjunto!! aunq creia que las camisas en verano darian calor al ser de manga larga…pero voy a probar…. siempre me inspiras!!

    • Hola Ana! Muchas gracias por la observación! Toda la razón tienes! He debido de tener un pequeño lapsus, como suelo comprar bastante en Beguer….El bolso es de YACARÉ, y es de la marca D’Dona. Pero supongo que esta marca la tendrán también en Austria 36 y en Zapa. Ahora si! Muchísimas gracias por el detalle, para eso os necesitamos ahí en el blog! Jejeje. Un besito fuerte!

Responder

