Un lugar llamado mundo

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy nos hemos retrasado un poquito más en publicar y es que como podéis ver, hoy el blog tiene sorpresa!! La verdad que la idea de hacer un vídeo surgió ayer de repente…os cuento cómo! Resulta que ayer Carol y yo fuimos a tomar algo a la playa y como siempre con la cámara en mano! Vimos un sitio muy chulo para hacer fotos y allí que nos paramos! Cuando saqué la cámara y me disponía a hacer varias fotos ¡noooo! me había dejado la tarjeta de memoria en casa, dentro del ordenador…(muy típico en mi olvidarme las cosas….) pero el sitio estaba muy chulo así que decidimos hacer las fotos con el Iphone y al menos así os podíamos enseñar el conjunto….la calidad como habréis visto no es la misma, pero algo es algo! La cuestión es que cuando fuí a hacerle la primera foto a Carol con el Iphone éste estaba en modo vídeo y sin querer grabé un trocito, enseguida me dí cuenta y cambié el modo pero al momento me paré a pensar y dije: “Oye no estaría nada mal grabar el outfit con el móvil y así la gente puede ver como queda puesto, más real, no?” Además, muchos blogs lo hacen y me gusta mucho más ver el conjunto así que solamente en fotos! Así que nada, después de hacer unas cuantas fotografías grabamos un mini vídeo con el iphone! El problema vendría después y es que es necesario saber manejar algún programa de edición de vídeos y yo la verdad que todavía no controlaba ninguno…así que fue llegar a casa y ponerme a indagar con uno de ellos! Me acosté tardísimo, pero al menos lo conseguí! Soy consciente de que el resultado tiene mucho mucho que mejorar, pero la verdad que estoy contenta de haberme puesto con ello y al menos haberlo terminado! jejeje! ¿Que os parece? Os prometo que a partir de ahora voy a ponerme manos a la obra y dentro de poco veréis unos vídeos que ni Spielberg! jejejeej! Desde hoy, nuestra idea es grabar un vídeo con cada conjunto y así os podemos comentar cosas del look ¿Os gusta la idea? De nuevo pido perdón por la calidad de las fotos y por la del vídeo! Seguiremos mejorando! Un besazo enorme y espero que os guste el post de hoy!

Top + Cinturón/Belt + Sandalias/Sandals: Zara     Falda/Skirt: Bershka (SS12)    Sombrero/Hat: Sombrererías Albero

2 pensamientos en “Un lugar llamado mundo

Responder

