TOKYO FOR US

¡Hola chicos! ¿Cómo estáis? Hoy, otro vídeo del outfit que os enseñamos. ¡Que ilusión! Como ya os dije ayer la calidad de los vídeos irá mejorando, tanto el vídeo de ayer como el de hoy están grabados con la cámara del Iphone, por lo que la calidad de la imagen y del audio es bastante bajita 😦 La idea a partir de ahora es grabar los vídeos con la cámara reflex que también tiene opción de grabar en vídeo así que iremos probando para mejorar el resultado! El conjunto que os enseño hoy me gusta bastante, es original y rompe con la rutina de los vestidos de verano. Esta camiseta es de “Zara for Mum” cuando la ví me llamó la atención y cuando me acerqué a la percha ví que formaba parte de la colección de “futuras mamás”, la cogí de todas formas ya que me encantan las camisetas anchitas, ya la tengo bastantes años y nunca me canso de ella. Los botines los compré en October hace dos años cuando la firma añadió una línea jóven muy chula con ropa y calzado, me compré un montón de pares de zapatos allí hasta la que marca decidió acabar con la línea jóven ¡que  pena me dió cuando la quitaron! El sobre color flúor lo he usado poquito ya que es súper llamativo y no excesivamente fácil de combinar, también podéis verlo aquí. Espero que os guste el conjunto de hoy, un besito muy muy fuerte.

Hi guys! How are you? Today we get you a video outfit once again! How exciting! As i told you yesterday videos quality will get better. Both videos, yesterday and todays’ are recorded with iphone’s camera, so its audio and image quality is quite poor 😦 From now on we pretend to record videos with my reflex camera, so we will try to improve! I really like this urban outfit, it is original and it breaks with summer dresses routine. This shirt i wear is from “Zara Mum” i didn’t realized it was, but i didn’t matter because i am in love with shirts with this kind of width. I have this t-shirt for years but i never get tired of it. I bought this ankle boots in October two years ago when this shop introduced a new youth  line of products with clothes and shoes i bought several pairs of shoes there until this brand decided to close down this young line. I have used this fluo handbag few times due to its difficulty to combine, you can also see it clicking here. Hope you like today’s outfit! Big kiss!

8 pensamientos en “TOKYO FOR US

  1. Sí, me suena eso de la línea jóven de October, y también sé exactamente dónde los compraste, jaja, estás guapísima! de momento no puedo oirte en los videos pero te doy mi aprobado como licenciada en la materia! jajaja. fdo: Cristina Coixet

    • Kris! Jajaja! He pensado en tí cuando escribía el post jaja!! Los zapatos de October eran mi vida! Maldita la hora en la que los quitaron! jejeje! Un besito enoooorme preciosa!

  2. Sita, genial el video!! Me encanta la idea!! Orgullo de sister!! Y parentescos a parte creo que estás estupenda!! Lots of love! Bye

  3. Estuve mirando tu blog, me parece ideal! Tienes un estilazo tremendo
    Llego para quedarme, ya tienes una seguidora más, espero que tu también te animes ha hacerlo!
    Gracias por tu comentario:)

    Un besazo guapísima

    Sígueme plis, yo ya lo he echo:
    iremonisima.blogspot.com

    • Hola Irene! Mucha gente me ha dicho que tiene el mismo problema que tú! La verdad que wordpress es mucho más complicado que Blogger! Jo 😦 De todos modos te explico Irene: Cuando entras en nuestro blog te aperece en la parte inferior de la pantalla una pestañita que poner “SEGUIR” o “FOLLOW” pues pinchas en esa pestaña y te llevará a rellenar un formulario con tu dirección de correo y tu nombre, solo tienes que confirmar tu email metiéndote en tu correo y listo! No lleva más de 3 minutos. Un besito muy fuerte y gracias por “intentar” seguirnos! MUA!

Responder

