Red Bebé

¡Último post antes de irnos de viaje rumbo a Ibiza y Formentera! ¡Qué ganas! Mis amigas ya están en las islas desde ayer, pero yo me he tenido que quedar un par de días más en Valencia y mañana saldré rumbo a las Pitiusas para encontrarme con todas ellas. No os podéis imaginar las ganas que tengo de estar ya allí! Todos los veranos solemos hacer un viaje de amigas y este año hemos optado por alquilar un velero entre todas y pasar una semana navegando por las calitas de Ibiza y Formentera ¡¿Que pasada verdad?! Y además por mucho menos dinero del que el que os podéis imaginar. Un plan perfecto! Si estáis pensado en hacer un viaje parecido con vuestras amigas/os y no sabéis dónde os podéis dirigir os dejo aquí el enlace de la empresa de barcos que nos ha proporcionado esta increíble semana! Podréis ver vídeos y fotos de los viajes que organizan. Tema viaje a parte, el conjunto que llevo hoy es uno de mis favoritos de este verano, un vestidito súper cómodo y fresquito y además con un color que me encanta y muy favorecedor, el rojo-fresa, ya sabéis que me gustan mucho los cuellos tipo bebé, como el que os enseñé hace un tiempo aquí.  Por otra parte os tengo que decir que tengo un problema y es que cuando algo me gusta lo exprimo al máximo y justo es lo que me está pasando con estas cuñas de esparto con lazada llamadas “Valencianas”. Las combino con cualquier estilo de ropa, para salir, para ir a la playa, para bajar a comprar, para ir a una fiesta…en fin, espero que no os canséis de ellas porque las vais a ver más por aquí seguro!

¡Os mando un beso muy fuerte y nos vemos a la vuelta de nuestro viaje con muchas fotos seguro para compartir con vosotros!

Vestido/Dress: Lluvias de Abril (SS11)     Cuñas Valencianas/ Wedges: Zapaterías La Rulla (Jávea)    Bolso de rafia/Raffia bag: Ibiza    Gafas/Sunnies: Bimba & Lola (New)    Reloj/Watch: Michael Kors      Pulsera roja/Red Bracelet: DIY    Pulsera bolas/Balls bracelet: La Marela 

9 pensamientos en “Red Bebé

  1. Es el look perfectísimo para la tarde de verano, junto con el de besugarandspice para la noche os he elegido en una encuesta sobre blogeras los mejores looks veraniegos.

  2. Hola!!! muy guapa!! me encanta el DIY que hiciste, me encanta, quedó genial y el look del post anterior es estupendo un beso!! Ah tengo tengo sorteo en mi blog!! por si te quieres pasar creo que te puede gustar muak

Responder

