SORTEO MILÚ BRACELETS

¡¡ PRIMER SORTEO ÍSSIMO&CO + MILÚ !!

Milú Braceletes sortea 2 packs de 4 pulseras Milú a elegir entre las que más te gusten.

La marca Milú Bracelets nació hace pocos meses con la idea de llenarnos de color durante el verano. Debido al gran éxito que han tenido sus pulseras flúor su diseñadora se ha puesto manos a la obra para sorprendernos con la nueva colección de Otoño Invierno, porque las Milú…¡ no son sólo para el verano!

Las bases del concurso son:

  • Hacerse Fan de Milú en Facebook (AQUÍ)
  • Hacerse Fan de Íssimo&Co en Facebook (AQUÍ)
  • Dejar un comentario relativo al sorteo en el blog con vuestro nombre y dirección de correo electrónico .

Podéis apuntaros hasta el día 15 de Septiembre. Ese mismo día publicaremos el nombre de los ganadores en el blog. El nombre de los premiados será el resultado generado a partir de números Random.


¡SUERTE A TODOS!
 
 
32 pensamientos en “SORTEO MILÚ BRACELETS

  1. Soy hombre y me encantan las pulseras, las llevo de todo tipo, y porque no unas Milú???
    Quiero la mia! jeje! además seguro que soy de los pocos hombres que sigue todos vuestros posts y participa en el sorteo! Un besazo a todas!

  2. Me encantan las pulseras, y estais haciendo un trabajo estupendo en este blog. Dais muchas ideas y opciones muy buenas.
    Espero todas vuestras ideas para este otoño
    Me apunto

  3. Os he visto las pulseras en algun post y… ME ENCANTAN!!! Yo las quiero, sientan fenomenal, contad conmigo para el concurso. Un besazo chicas!!

  4. bellissime, i like your braceletes at least as much as i like your brilliant blog! as you can see from the comments i’m a fresh follower, but – like your favorite one 😉 – one of those pocos hombres that follows you… is it possible to participate to your sorteo from italy :D? de todos modos, tantissimi saluti da roma… your italian soul 🙂 !

  5. Me encantan!!! Todas!!! Que colores tan chulos… Genial idea la de los sorteos!!
    Ya sabéis que os sigo siempre al detalle, enhorabuena de nuevo por el blog! Soy de las que también espero con ganas las ideas para el otoño… Nunca sé que ponerme en cuanto llega el mal tiempo…!
    Un beso enorme a todas!

  6. Yo también me apunto al concurso! Me encantan todas las pulseras, si tuviera que elegir sólo una lo tendría muy difícil. Así q espero tener suerte y conseguir un pack!!!
    Un besote y enhorabuena por el blog!!!
    alimiragall@gmail.com

  7. Ya sabes q soy superfan tuya, y claro siguiendo tu consejo ahora tambien soy fan de milú.
    Solo me hace falta un poco de suerte y listo!!!
    Suerte a tod@s y enhorabuena por el blog isa.

  8. Holaaa! Aqui una valenciana residiendo en London con muchas ganas de colorear mis munyecas (no os riais, no tengo acentos ni “enyes”) con esas pulseras que complementan un outfit tanto formal como informal. Y mas aqui, que todo es tendencia! Si gano prometo hacer fotos con los sitios mas emblematicos de la city con un primer plano de las pulseras! Gracias!!!!

  9. Pingback: Indian |

Responder

